Evangelización

Es hora de evangelizar.

5 ideas para evangelizar

Publicado por e2000 en 11 agosto, 2007

msn jorge Cada vez que abro el programa de mensajería instantánea (Pidgin en mi caso) y veo quién está en línea me encuentro con el Arq. Jorge Falcón y un mensaje bíblico en su nick. Me parece una bonita e interesante forma de testimoniar la fe y me animó a escribir este post. Así que estimados amigos, si todavía no se les ocurrió y están pensando como evangelizar, aquí tienen algunas ideas:

  1. Usar el nick de su Messenger o cualquier otro programa que usen como mensajería instantánea.
  2. Firmar nuestro correos electrónicos y mensajes en los foros con citas bíblicas, mensajes evangelizadores o promoviendo algún buen sitio católico. Solemos recibir y enviar mucha publicidad con nuestros mails, es hora que anunciemos la buena noticia en nuestros correos y foros también.
  3. Los que tienen auto, pueden invertir unos pocos pesos y hacer un plotter de corte y pegarlo como lo hacen tantas personas promoviendo sus negocios. Nosotros tenemos todo un reino para promover!!!
  4. Con unos pesos más pero no tantos, podemos hacer algún pasacalle. Recuerdo el testimonio que me dieron cuando hacía la escuela de Formación de Evangelizadores de cuan positiva había sido la experiencia de alguien que sólo colocaba una cita bíblica: por ej. Jn 10,10. Como verán no se necesitan pasacalles muy grandes para esto y puede ser colocado en los balcones de nuestras casas, donde nadie los puede romper o quitar.
  5. Los regalos evangelizadores: Son pocas las personas que buscan regalos para evangelizar y muchas menos son las que ofrecen este tipo de productos. Entre los regalos habituales se encuentran los libros espirituales, los Cds de música o prédicas, cuadros o estampas de santos; pero hay algunos regalos que son tan útiles como aquellos pero que cuestan encontrar como Mates con inscripción evangelizadora, remeras con motivos evangelizadores, relojes de pared con fondos evangelizadores, bolígrafos, reglas, calendarios, agendas, llaveros, etc.

Seguro que uds tienen más ideas… Espero sus aportes.
Bendiciones para todos.

About these ads

10 comentarios hacia “5 ideas para evangelizar”

  1. zOl escribió

    Olaa

    graciiazz
    x lOz tipz
    le azegurO
    Qe me aiiudaran
    muchiximO

    DiOs lO Bendigaa

  2. Anónimo escribió

    tienen paguina porfavor de mandarmela

    y dios lo bendiga

  3. serafin escribió

    Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo” (1 Tim. 2, 5)

  4. nicolas escribió

    Llevo mucho tiempo chateando con hermanos religiosos en distintos medios, deberían prestar atención en
    metroflog al espacio de ADORACION_MYSTICA quien lo lleva adelante se llama Milagros.
    Les pido que entren y comprueben por sus propios ojos, como lleva adelante la tarea enconmendada por María en sus apariciones y Jesús en su estadía en la tierra.
    Realmente me sorprendido sobre manera con que desemboltura se ha ganado a la gente y como atiende los mensajes privados ya que es vos populi en la gente del metro.
    Milagros por lo que dice, es de Uruguay.
    En algunas ocaciones a dejado a entrever que su fe es tan grande debido a pruebas que ha tenido en la vida.
    Y que para ella el estar viva es un testimonio viviente de Dios y de María Rosa Mystica de la cual es devota y en que manera!!!!!
    Da placer esperar la medianoche para apreciar la belleza de sus posteos y el contenido de su metro.

  5. david escribió

    Éxodo 20:4-5 (Reina-Valera 1960)
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

  6. cruzpinargote zambrano escribió

    soy de ecuador provincia de manabí y estoy interesada por evangelizar necesito ayuda, para poder cumplir con lo que dejo jesús, ir por el mundo i predicar el evangelio, lo felicito por esos pasajes biblicos siga adelante y espero de su ayuda.

    crucita.

  7. cruzpinargote zambrano escribió

    ROMANOS 5:10-11
    Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro
    Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

  8. ALICIA escribió

    hola hace tres dias en mi iglesia me pusieron a la cabeza del ministerio de evangelización yo estoy feliz para servir a Dios porfavor me pueden dar ideas para realizar correcta y creativamente la evangelización en mi ciudad gracias

  9. Anónimo escribió

    hola amigos un idea que les quiero compartir es el de grabar musica cristiana peliculas de jesus y predicas y donarlos a las libreria yo estoy haciendo eso en este momento espero que sigan con la obra bendiciones
    Monica

  10. Zulma Smith escribió

    Muy interesante esto es lo que se necesita para espandir el reino de los cielos. Panama

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: