Evangelización

Es hora de evangelizar.

Sectas, Pastoral y Formación

Posted by e2000 en 27 febrero, 2007

Voy a tomar las palabras de el obispo de Texcoco, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y vicepresidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Carlos Aguiar Retes, el decía: “El paso de una persona de religión católica a otros grupos religiosos, obedece en gran medida a que no se tiene formación religiosa adecuada y no descubre en los espacios pastorales una señal de identidad que le haga sentirse parte de la Iglesia misma. Más que pelearnos con las otras formaciones religiosas, debemos fortalecer la acción pastoral con nuestra propia feligresía.”

Me parece oportuno alentar a todos los católicos desde este humilde blog a buscar por todos los medios una buena, adecuada, sólida formación de su fe.

Quiero también animar a todos aquellos que desde el lugar en que están prestan estos servicios de formación a que no dejen de hacerlo, a que no bajen sus brazos desalentados. Jesucristo nuestro Maestro y Señor, nos ve, nos conoce y nos ama, y cada minuto que empleamos en ayudar a fortalecer la fe de nuestros hermanos el lo reconoce.

Ánimo queridos hermanos, sembremos, no dejemos de sembrar, y sobre todo no dejemos de vivir lo que predicamos, de esta manera, pareciéndonos cada vez más a Jesús, siendo cada día más discípulos suyo, nuestro apostolado tendrá la fuerza, la “dynamis” de la predicación de los primeras comunidades apostólicas.

Bendiciones para todos.

2 comentarios to “Sectas, Pastoral y Formación”

  1. mass ping said

    certainly like your web site but you nerd to test the spelling on quite a few of your posts.
    Many of them are rife wityh spelling issues and I to find it very
    troublesome to inform the truth then again I
    will definitely come abain again.

  2. It іs not my fіrst time tߋ ggo to sеe this web page, i aam visiting tɦis web page dailly and get nuce facts from hee every dɑy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: